Colchas Bouti, una elección segura para cubrir y decorar tu cama

¿Por qué has de comprar una colcha bouti? ¿Cuáles son sus características principales? ¿Cumplen las colchas bouti a la perfección su doble cometido, es decir, abrigar la cama y decorar la habitación? Vamos a ver si somos capaces de resolver todas estas dudas.

Para taparnos por la noche

La boutí está confeccionada con un ligero acolchado. Es decir, que además de cubrir la cama como una colcha tradicional nos sirve para taparnos por la noche y mantener la temperatura corporal.

Suelen tener un gramaje de 110 gramos por metro cuadrado, con lo que también nos servirá para cubrir la cama en primavera y en verano.

Están confeccionadas habitualmente de algodón y poliéster. Esta mezcla de tejidos asegura, por una parte, suavidad y, por la otra un mantenimiento fácil que hará que una colcha bouti la puedas conservar durante mucho tiempo.

Casaytextil.Colcha Bouti

Decoración para todos los gustos

Ofrece múltiples posibilidades para decorar la cama y por tanto no has de tener ningún problema para elegir la que más se ajuste a la decoración de tu dormitorio.

Encontrarás infinidad de opciones: infantiles y juveniles para la habitación de los más jóvenes de la casa. Un abanico de estampados o lisas, de jacquard o con bordados.

Además, algunas colchas bouti se elaboran con distintos diseños en la misma pieza textil, con lo que la variedad aumenta considerablemente.

Puedes encontrar estilos románticos, rústicos….Y en los juveniles o infantiles puedes elegir diseños que representen, por ejemplo, los héroes de sus series favoritas, equipos de fútbol….

Muchos complementos

Al comprar una colcha bouti podrás elegir también entre numerosos complementos. Habitualmente vienen acompañadas de cojines, cortinas y otros muchos elementos que casan a la perfección con esta pieza textil acolchada.

Diseño

Infinidad de diseños. Hasta artistas de renombre como el belga Dominique Vari han diseñado colchas bouti. Diseños exclusivos, por supuesto, como por ejemplo, esta:

Casaytextil.Colcha bouti

Elegir una colcha bouti te costará por la amplia gama de diseños que puedes encontrar en el mercado pero es una magnífica solución para abrigarte y decorar tu habitación.

Puedes ver una buena colección de colchas bouti en este enlace y comprobarás lo que estamos diciendo.

¿Y tú? ¿Ya has elegido tu colcha bouti?