Fundas de cojín con diseño y para todas las edades

Todos los detalles son muy importantes para que te sientas a gusto en tu casa, ¿no crees? Cualquier elemento puede aportar esa sensación de confort que necesitas sentir cuando regresas del trabajo. Hoy queremos hablarte de las fundas de cojín. Puede que te parezca una pieza innecesaria en la decoración de tu hogar, pero prueba a ponerlas encima de un sofá o de una cama. Te aseguro que cambiará mucho el aspecto de tu habitación. Existen fundas de cojín con muy buenos diseños, incluso de artistas y diseñadores reconocidos como el belga Dominique Vari. Hemos encontrado este diseño llamado  Cojín Wild about Words Cherries

Casaytextil. Cojín Wild About Words Cherrys

 

Muy elegante ¿verdad? Lo cierto es que el trabajo de este diseñador belga se caracteriza por su pasión y por la calidad que ofrece en todos sus diseños. Es uno de los artistas más reconocidos en Europa. En cada uno de sus trabajos, Dominique Vari intenta, y lo consigue, aportar un mensaje positivo. En este cojín que te acabamos de presentar “juega” con la palabra “Love”, amor. Hay quien asegura que esta composición es una de las mejores creaciones del artista belga.  Queremos presentarte otro de sus diseños, también de la colección Wild About Words.

Casaytextil Wild About Word Cherris rosa

 

En esta ocasión combina una imagen de unas ciruelas que no me negarás apetece comérselas y también juega de nuevo con la palabra “Love”, siguiendo su filosofía de transmitir positivismo a la vida.

Te hemos mostrado dos diseños que pueden formar parte de la decoración del salón comedor. Son dos cojines idóneos para colocarlos encima de tu sofá. Pero el cojín también es uno de los elementos que ayudan a decorar las habitaciones, también los de los más pequeños de la casa. Mira este ejemplo. El cojín Payaospital.

Casaytextil cojín payaospital azul

Simpático ¿verdad? Ideal para colocar encima de la cama de los más pequeños, completando el conjunto de la funda nórdica o el cubrecama. Ya sabes que la funda nórdica es una de las mejores opciones para que los más pequeños duerman calientes durante toda la noche, ya que el sistema de la funda nórdica evita que se destapen mientras duermen. Si colocas este cojín también ayudarás a dar a conocer la asociación Payaospital, una entidad que se dedica a visitar los hospitales y a hacer reír  a los niños que están sufriendo una enfermedad.

Existen otros muchos diseños que se pueden adaptar a las habitaciones de los adolescentes de la casa. Puedes buscar las fundas de cojín que representen sus héroes de cómic favoritos o fundas de cojín con los programar, series de televisión o grupos musicales que más les interesen. Busques el que busques, ten en cuenta que las fundas de cojín son un muy buen complemento a la decoración de una estancia y que no suelen ser caros.