Moquetas para suelos de Tandus

En la decoración de tu hogar el suelo que elijas también es muy importante. Evidentemente va a depender del conjunto de muebles y del color de las paredes. Pero no cometas el error de diseñar tu casa por separado. Ha ser un conjunto para que una vez finalices todos los trabajos de decoración te sientas muy a gusto en tu casa. Quizá lo que suele hacer la gente es dejar el suelo de su vivienda para lo último. Y quizá esto te impida elegir el suelo de tu casa. Por ejemplo. ¿has pensado que quizá una buena solución es colocar una moqueta? Continúa leyendo que te vamos a dar una buena opción. Te vamos a presentar a Tandus.

Tandus es una compañía que fabrica moquetas que ha recibido varios premios por sus diseños innovadores desde el 2008. Ofrece una línea denominada “Powerbond“, con seis texturas diferentes, que combinados pueden formar un estilo único en tus suelos. Además tienen la durabilidad de una superficie dura pero con la comodidad que ofrece la apariencia y el estilo de una superficie blanda. Ofrece además una calidez increíble.

 

Moqueta

 

Si tienes dudas de su durabilidad, quizá te interese saber que el 80 por ciento de la superficie del suelo del Instituto Westminster, en Colorado-EEUU, cuentan con estas moquetas desde hace 35 años. Y estamos hablando de más de 34 kilómetros cuadrados. Por otra parte, vale mencionar que Tandus recibió por quinta vez consecutiva el premio Antron, como mejor suelo sostenible del año (2009).

Moqueta

Sus diseños únicos pueden perfectamente adaptarse a tus necesidades, con modelos tanto sobrios como divertidos, ideal para decorar el entorno de cualquier integrante de la familia.
Moqueta

 

Moqueta