Muebles de baño para homenajear a la Naturaleza

Hoy vamos a mostrarte algunos ejemplos de muebles de baño para que le saques todo el partido posible a tu cuarto de baño. Y para ello viajaremos hasta Italia para darte a conocer parte de los muebles de baño que ha diseñado la marca Fratelli Branchetti. Son muebles de baño muy modernos, que rezuman frescura por los cuatro costados. Siguiendo algunos de estos ejemplos que a continuación te vamos a mostrar tendrás unos cuartos de baño con estilos muy elegantes. Pero si lo prefieres también puedes optar las líneas divertidas y relajantes. Lo que a continuación vas a ver es parte de la colección Tanteante, muebles de baño que le rinden su particular homenaje a la Naturaleza.

Mueble de baño

Fíjate en este. El mueble tiene una profundidad de 96 centímetros por 52 y está lacado con un coral brillante. ¿Te gusta el motivo que sobresale en este mueble? Un detalle floral, dos rosas rojas muy originales que le dan un toque muy romántico a toda la estancia. Sobre la pared de fondo gris puedes colocar ese magnífico espejo de vidrio con motivos decorativos en negro.

Mueble de baño

En este modelo de cuarto de baño se conjugan los colores negro y blanco a la perfección. Y todos los elementos están decorados con motivos geométricos que asemejan flores y otros elementos de la naturaleza. La pila es blanca igual que el grifo, apoyado en un mueble de tres puertas muy funcional para que guardes todos tus utensilios. El espejo sigue la línea del que te hemos mostrado en primer lugar, también adornado en negro, pero en esta ocasión, la fábrica italiana ha optado por una forma rectangular. Un conjunto muy armonioso. Vamos a por el tercer ejemplo.

Mueble de baño

Y este tercero que te mostramos cambia radicalmente. Mucho más divertido y quizá menos sobrio que los anteriores, pero, a nuestro parecer igual de elegante. Aquí Fratelli Branchetti le da protagonismo a figuras de mariposas, tanto en las maderas de los muebles como en las paredes sobre fondos blancos, rojos o grisos. Especialmente original es el espejo, de forma semicircular. Lo cierto es que todo el conjunto da la impresión de estar paseando por un parque o por un bosque. Como podéis comprobar es un homenaje a la naturaleza.

Las imágenes de este post se han extraído de la página web de www.fbranchetti.com/