Quienes somos

Quienes somos!

Hola, mi nombre es Alba y como soy bastante presumida no voy a decir la edad que tengo. Ni muy joven ni muy mayor. Ahí me quedo.

He dicho que soy presumida, pero también coqueta y curiosa. Y me encanta todo este mundo. Me refiero al de la decoración. Y todo lo que lo envuelve: los muebles, los muebles auxiliares, las cocinas, la ropa de cama, cortinas, estores, fundas nórdicas, cualquier elemento de decoración, soy una apasionada de lo original y especial…. Aquello que puede hacer que cualquier espacio sea más original y especial me interesa.

No siempre son cosas caras y exclusivas, con un poco de imaginación y sabiendo combinar diferentes materiales y objetos de decoración se puede obtener combinaciones muy interesantes y que estoy segura que te ayudarán a disfrutar de aquellos espacios a los que les dediques tiempo, con amor e ilusión seguro que consigues al igual que lo he conseguido yo, disponer de espacios especiales, únicos.

Quiero aportar mis ideas para ayudarte a decorar los espacios más íntimos de tu hogar y también aquellos que utilizas para recibir a tus familiares y amigos. Poco a poco nos iremos conociendo y espero que nazca una conexión entre tú, que espero que seas mi lect@r y yo que intentaré echarte una mano.

Ahora bien, me disgustaría que tú no hicieras comentarios a mis publicaciones y que no me dieras tus ideas. Entre todos podemos dar con la fórmula para que todos nos sintamos muy a gusto en nuestras casas.

Espero que os guste mi blog y disfrutéis tanto como yo de la decoración, ropa de cama, cortinas, estores y todo lo necesario para hacer nuestro hogar cada día un sitio más acogedor.